Intros RM
14 Jan 2014 | Voice Over for all music

Blog RM

El GoPro de los micrófonos es minúsculo y graba sonido a alta calidad

El GoPro de los micrófonos es minúsculo y graba sonido a alta calidad

Este pequeño micrófono de alta calidad quiere ser el protagonista de todas tus grabaciones.

Instamic se presenta como el “GoPro de los micrófonos”, quiere convertirse en una alternativa realmente portátil para aquellos que busquen una opción ligera y tremendamente pequeña para grabar audio en cualquier situación.

Con ese diminuto formato, se presenta en Indiegogo en busca de financiación con unas características muy interesantes.

Instamic es capaz de grabar sonido a 48 kHz / 24 bits en mono o dual mono en su variante Go, y en estéreo si se opta por la versión Instamic Pro, incluyendo una frecuencia de 50 a 18.000 Hz.

Se recarga con un puerto USB convencional y es capaz de grabar hasta 4 horas de audio. Por supuesto, se pueden transferir los archivos por cable, pero lo más interesante es su conectividad Bluetooth 4.0 mediante la que podemos conectarlo al smartphone y, mediante la aplicación, controlar el pequeño micrófono sin tocarlo.

Instamic es un pequeño micrófono que podrás colocar en cualquier lugar

Grabar, reproducir y sincronizar grabaciones es muy sencillo y gracias a su pinza con diferentes montajes con velcro o adhesivo se puede colocar en cualquier lugar, incluso en condiciones meteorológicas adversas – es resistente a salpicaduras, no sumergible.

Sus creadores buscan conseguir 50.000 dólares mediante su campaña en Indiegogo. Si quieres hacer con uno de estos pequeños micrófonos, el Instamic Go (grabación Mono) puede ser tuyo por 99 dólares, mientras que la versión Pro asciende hasta los 129$.

richard

Junio 24th, 2015

No comments

Menu Title