Intros RM
14 Jan 2014 | Voice Over for all music

Blog RM

Clasiclaxon: ¿Podrán estas bocinas salvar a Radio Filarmonía con tu ayuda?

Clasiclaxon: ¿Podrán estas bocinas salvar a Radio Filarmonía con tu ayuda?

En medio de una fuerte crisis económica, la emisora dedicada a la difusión de música clásica lanzó esta peculiar campaña para seguir al aire.

Radio Filarmonía, la única emisora del país dedicada a la difusión de la música clásica, lanzó en medio de una fuerte crisis económica una peculiar iniciativa que busca evitar el cierre de la radio: el peculiar Clasiclaxon.

Según informó Utero.pe, la idea de el Clasiclaxon fue desarrollada por el equipo de Flavio Pantigoso, director creativo general de Mayo FCB.
Así, el Clasiclaxon saca la música clásica de la radio y la lleva a los vehículos que transitan día a día por las calles de Lima en forma de bocinas y alarmas.

Desde el patrullero de un policía hasta un bus de transporte público o un vehículo particular pueden instalar el Clasiclaxon de su elección. La Pequeña Serenata de Mozart, la Sinfonia 40 de Mozart o La primavera de Vivaldi son algunas de las que están disponibles.

Según informa Radio Filarmonía en su página web, las alarmas y bocinas se pueden instalar en vehículos particulares, de transporte liviano, combis o cústers. El costo es de US$150 (incluye la instalación).

Si quieres colaborar a que la única radio que transmite música clásica no desaparezca, puede hacerlo llamando al 5126174 o escribiendo al correo amigosdelaradio@filarmonia.org, en el que puede solicitar información sobre este programa de ayuda.

También puede donar vía Internet o a través de las agencias o agentes del BCP. El depósito debe estar a nombre de Radio Filarmonía en Pago de Servicios: Instituciones.

Fuente: Peru 21, Utero.pe, Filarmonia.org

richard

Abril 2nd, 2015

No comments

Menu Title